Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Fiesta de inauguración de Rughara

Somos Malasaña

0

Rughara se presenta en Malasaña como 'concept store', un espacio que alude a un estilo de vida y que viene a ofrecer productos exclusivos multidisciplinares, entre los que destacan colecciones de ropa que difícilmente pueden hallarse en otros lugares de Madrid, bisutería y una muy cuidada selección de muebles y objetos vintage.

La tienda, además, arranca como espacio de experiencias. Ya sean éstas de compra o cultural, puesto que exposiciones artísticas, presentaciones y pequeña actuaciones musicales estarán a la orden del día.

De puertas siempre abiertas a la calle y en un local totalmente diáfano, Rughara pretende convertirse a la vez en una prolongación de la calle, un lugar por el que pasear, aún cuando no se tenga la intención de adquirir nada; un sitio a tener en cuenta porque en él siempre se podrá encontrar alguna propuesa interesante, más allá de la comercial.

La inauguración oficial de la tienda será este jueves, a las 20 horas. En esta puesta de largo se inaugurará, además, una exposición fotográfica de Gonzalo Puertas. El cóctel de bienvenida correrá a cargo de 1862 Dry Bar y habrá un DJ pinchando música.

Etiquetas
stats