Festival gratuito con Los Punsetes, Viva Suecia, Ketama, Macaco y Dorian en Conde Duque

Este miércoles 8 de mayo, desde las 20.00 en el patio central

Radio 3 pone música al Día de Europa con un concierto el miércoles 8 de mayo. La jornada conmemora la unidad del continente europeo y un proyecto por la paz que este año cumple 69 años. La emisora de RNE se adelanta un día al aniversario para organizar un gran concierto gratuito junto al Parlamento Europeo, el Centro Cultural Conde Duque y el Ayuntamiento de Madrid.

El concierto empezará a las 20.00 horas en el patio central de Conde Duque con la música en directo de Ketama, Macaco, Los Punsetes, Cupido, Viva Suecia y Dorian. Con entrada libre hasta completar aforo. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19.00.

Según avanza Radio 3, Macaco y Los Punsetes podrían adelantar el sonido de los nuevos discos en los que están trabajando; Ketama ha incluido esta cita en su vuelta a los escenarios; la boy band Cupido llega dispuesta a lanzar su fuerza en directo y demostrar por qué es la sensación de la escena urbana; Viva Suecia se subirán al escenario con una propuesta muy especial; y los maestros del pop electrónico nacional, Dorian, serán los encargados de poner la guinda del pastel a este día.

Los que no puedan asistir al evento podrán seguirlo en directo en Radio 3, en la aplicación exclusiva de la emisora o en streaming a través de la página web.

Qué: Concierto por el Día de Europa
Dónde:Centro Cultural Conde Duque
Cuándo:
Miércoles 8 de mayo, desde las 20.00
Cuánto:
Entrada libre hasta completar aforo

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario