Expo: las fotografías de Gonzalo Arnejo en Tipos Infames

Las fotografías de la muestra reflejan la realidad de la ciduad sobre espejos, cristaleras o la chapa pulida y limpia de los coches nuevos o recién lavados.

Gonzalo Arnejo. 2017. | https://lacalleesnuestra.com

La sala de exposiciones de la librería Tipos Infames acoge la exposición Acto reflejo, de Gonzalo Arnejo. Las fotografías de la muestra reflejan la realidad de la ciudad sobre espejos, cristaleras o la chapa pulida y limpia de los coches nuevos o recién lavados.

Gonzalo Arnejo, nace en Pontevedra en 1975, se traslada a Madrid en 2004, lugar donde se va interesando de manera autodidacta en la fotografía y comienza a retratar escenas de calle. Adapta su equipo y sus técnicas al entorno donde se encuentre, desde la superficie de la ciudad hasta la oscuridad del metro, en un trabajo donde convergen paisajes humanos, retratos robados y escenas de calle.

Dónde: calle San joaquín, 3
Cuándo: del 7 de junio al 3 de julio
Cuánto: entrada libre

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario