Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Experiencia en La Paralela: concierto+estreno de película+cena vegetariana+bebida

living

Somos Malasaña

0

La iniciativa de ocio y cultura Living Room Concerts! cumple 100 conciertos realizados en pequeños espacios y lugares nada convencionales. Tal ocasión merece una celebración especial y es por eso que han preparado una experiencia única e irrepetible, con aforo reducido, y consistente en: dos proyecciones en primicia en España de la galardonada película Mr. Rudolpho's Jubilee, protagonizada por el ganador de un Emmy Christiane Paul, estrenada en Berlín y actualmente de gira por espacios singulares de todo el mundo.

Esta propuesta llega además muy bien precedida por un concierto de Robyn Rosenkrantz y Michael Glover, de Bright Blue Gorilla, y por una cena vegetariana de tres platos -especialmente preparada por Maja Jakić-, más cerveza, más vino.

Toda esta oferta cultural, de ocio y gastronómica constituye un original evento, que tiene un precio único: 35€. La plaza para disfrutar de esta experiencia se puede adquirir aquí.

La cita, doble, será el jueves 19 de octubre y el viernes 20 de octubre, y comenzará a las 20 horas. En ambas ocasiones será el mismo programa. La película se proyectará en versión original con subtítulos en español.

Dónde: La Paralela, calle Marqués de Santa Ana, 2

Cuándo: jueves 19 y vierner 20, desde las 20 horas

Cuánto: concierto+cena de tres platos+bebida+película, 35€

Etiquetas
stats