Estreno de la obra teatral ‘Mata a tu alumno’ en Sala Intemperie Teatro

Como una comedia violenta. Así es como definen 'Mata a tu alumno', obra que puede verse en Intemperie Teatro hasta el 11 de noviembre

Sala Intemperie Teatro estrena el viernes 19 de octubre Mata a tu alumno, una comedia violenta sobre la influencia de la literatura, la importancia de la familia y las consecuencias del tenis escrita por Carlos Mallol, dirigida por Gorka Lasaosa e interpretada por Javier Albalá, Raquel Pérez y Jorge Clemente.

«Una madre y esposa que no sabe por qué su marido ha matado a uno de sus alumnos reventándole la cabeza con una raqueta de tenis. Un escritor que no sabe que alguien ha utilizado su última novela como guía para cometer un asesinato. Un profesor que ha puesto fin al bullying que recibía y dos adolescentes, uno que simplemente necesita hablar con su padre y otro al que le acaba de cambiar la vida para siempre».

Dónde: Intemperie Teatro, calle Velarde 15
Cuándo: Hasta el 11 de noviembre. Funciones los viernes, sábados (20.30 horas) y domingos (19.30 horas)
Cuánto: Desde 12 euros

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario