Esperanza Aguirre y su marido salen de la Jiménez Díaz recuperados del coronavirus

La exmandataria regional dedica un mensaje de agradecimiento a los sanitarios y otro de ánimo a los afectados por la enfermedad

Esperanza Aguirre

La expresidenta regional Esperanza Aguirre se recupera en su casa después de haber permanecido ingresada durante varios días en la Fundación Jiménez Díaz afectada por coronavirus, enfermedad que contrajo junto a su marido y de la que ambos han sido tratados en este hospital de referencia para los vecinos de Malasaña.

Aguirre, que ya se encuentra en su domicilio del barrio, ha expresado su gratitud al trato recibido con un mensaje en Twitter: «Quiero manifestar a la Fundación Jiménez Díaz mi más profundo agradecimiento, a los médicos, las enfermeras a todo el personal auxiliar, técnicos de rayos, limpiadores por el magnifico trato recibido y la eficacia del tratamiento que nos han dado a mi marido y a mí». También envió «un mensaje de esperanza a los que como nosotros han sido infectados. Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante».

El pasado jueves se conoció el ingreso hospitalario de la expolítica madrileña, que confirmó la propia presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, también convaleciente de la enfermedad.

Más información:

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

2 Comentarios

  1. Partido Paratrincar

    Después de decadas torpedeando la Sanidad Pública, ahora sale corriendo a dar las gracias a doctores enfermeras y tal, en un alarde de cinismo. Tenemos hospitales de milagro, y no precisamente por las politicas del Partido PArarobar, que nos cuente Espe lo de los recortes de 10.000 mill en sanidad y educación . ¿Se le olvidó las multiples manifestaciónes de la marea blanca?. ¿y el por qué de estas?

    Responder
  2. VOtala.drones

    Paradógico..Paradoja. Dicho o hecho que parece contrario a la lógica, Esperanza Aguirre -Sanidad Pública.

    Responder

Deja un comentario