Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En vídeo, una vuelta por el Patio

Somos Malasaña

0

Decreciendo Producciones ha realizado este vídeo. Para los que aún no os hayáis pasado por el nuevo Patio Maravillas de la calle del Pez.

Imagen: Tomás Guil

Edición: Carlos Pastor y Tomás Guil

Musica: La Plataforma DJ

Vecinos del Patio Maravillas

No es que esté muy bonito ni parece que hayan avanzado mucho desde el primer día pero....



Silencio, limpieza y respeto a los vecinos más cercanos.



Nosotros, los afectados por la primera versión, disfrutamos de lo que no supieron solucionar y gracias a la unión que provocaron entre los vecinos afectados seguimos obteniendo resultados post-okupación. Queda mucho y lucharemos contra la especulación de algunas sociedades propietarias de alrededor.



Pero antes seremos contundentes con tener una vida digna día a día.



Lo que pensaban que era su éxito fue su fracaso. Su gran mentira fue decir que los vecinos los apoyaban cuando ninguno de al lado lo hacía. Salvo el llanero solitario ese que a base de drogas y no pasar un solo fin de semana ern casa decía que no había ruido.



Estamos atentos a lo que provoca el nuevo Patio Maravillas en el entorno más cercano y seremos contundentes si sobrepasa los límites de la convivencia.

Precarioman

No hay más que ver cómo estaba y como está para comprobar que sí se ha avanzado y mucho. Está claro que el proyecto tuvo puntos negativos y los que somos usuarios de este y el anterior patio no dejábamos de verlos.

Pero de ahí a decir que los vecinos no lo apoyan, cuando todos los días entran y salen cientos de personas para participar, me parece que es una falacia que se cae por su propio peso.

Lolo

Pero que empeño en llamar vecinos a quienes entran y salen.



Los vecinos son los que más cerca viven y aumentan su peso de forma radial.



Cuanto más cerca más vecinos son. Por eso en el anterior los vecinos lo rechazaban porque eramos los que conviviamos las 24 horas del día son su ruido y su suciedad. Por no decir otras cosas más que están grabadas en video fotografiadas y escritas.



Si se llama vecino al que viene a darse la juerga padre barata y luego se va a dos mananas a dormir sin ruidos y no se considera vecino al que vive pared con pared lo amenazan de muerte y de fascista por pedir silencia habrá que cambiar la definición de la palabra

Vecinos de Triball

¿Quien ha dicho que son vecinos? si ahí no vive nadie. ¿¿Habeis visto una sola cama en el vídeo?, ¿duermen de pié?
Etiquetas
stats