Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

elDiario.es cumple un año junto a Somos Malasaña, Chamberí y Chueca

aniversario Somos Malasana

Somos Malasaña

0

elDiario.es y la red de periódicos Somos (MalasañaChueca y Chamberí) cumplen un año juntos. La alianza formada en junio de 2019 ha servido para reforzar la apuesta por la información más cercana a la vida de los ciudadanos; la que tiene que ver con sus calles, sus espacios de ocio, sus comercios, su tiempo libre o sus problemas cotidianos. A la vez, se ha fortalecido la estructura editorial de las tres cabeceras hiperlocales.

Los últimos 12 meses han sido convulsos en Madrid: hemos vivido un cambio de gobierno en la ciudad, con nuevas formas de dirigir la ciudad y algunos intentos de deshacer lo anterior; también hemos sufrido una pandemia, que cambió para siempre la idea de vecinos que teníamos hasta ahora.

La red de periódicos Somos y elDiario.es seguirán ayudando a sus lectores a entender la ciudad a través de la mirada de lo que sucede más cerca de los madrileños. Si quieres apoyar su labor, hazte socio y haz una aportación extra para esta cabecera. Si ya lo haces, gracias por apoyar el periodismo independiente y más cercano.

ESPECIAL: aniversario elDiario.es y la red Somos: las historias más destacadas

Etiquetas
stats