El Bethânia de Tropicalista, premio al Mejor Cóctel de Malasaña 2019

La propuesta ha resultado elegida entre las 40 participantes de Coctelsaña 2019, que se ofrecen al exclusivo precio de 6 euros hasta el 1 de diciembre

Bethânia, la propuesta de Tropicalista para Coctelsaña 2019

Bethânia, la refrescante propuesta de Tropicalista para Coctelsaña 2019 ha sido la ganadora del premio a Mejor Cóctel de Malasaña de este año. El trago, diseñado por Rubén Sánchez González, mereció el reconocimiento del jurado del certamen entre los seis cócteles finalistas.

Essence de jengibre Marie Brizard, sirope de mango Marie Brizard, shrub de piña y top de guaraná, además de una bonita y sabrosa rodaja de piña deshidratada utilizada como decoración, son los ingredientes de esta mezcla ganadora del galardón que cada año distingue a la mejor creación coctelera de autor en el barrio.

El jurado ha distinguido el equilibrio de sus ingredientes, lo adecuado de la propuesta al espacio que lo ofrece -un local brasileño de reciente apertura en la calle Ballesta- y la contenida gradación alcohólica, en consonancia con las nuevas tendencias de la coctelería que apuesta por tragos con sabor y gran elaboración sin necesidad de saturar los cócteles.

Con este premio se cierra este fin de semana Coctelsaña, la fiesta de la coctelería que ofrece hasta 40 creaciones a un precio especial de 6 € en otros tantos locales de Malasaña solo hasta el domingo 1 de diciembre. Consulta en este enlace los locales participantes.

El jurado de Coctelsaña 2019 estuvo compuesto por tres expertos en coctelería liderados por el brand ambassador de MBWS, Daniel Burgos. En ediciones anteriores premiaron el Circo (The Traveller) y el Funk-y Masala (Surya)La Yiyi del Paracaidista, el Tango con Lola, de Lola 09.

Deja un comentario