Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Decora tu balcón, ventana, ¡o tu calle! para las Fiestas del 2 de Mayo 2020

Banderines colocados por los vecinos de la calle Tesoro durante el confinamiento | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Del 30 de abril al 3 de mayo, los vecinos de Malasaña organizan por duodécimo año consecutivo las Fiestas Populares del 2 de Mayo, esta vez en formato confinado y con muchas dosis de imaginación para seguir haciendo barrio aunque no puedan pisar las calles.

Dentro de las iniciativas a las que anima la organización está la decoración de balcones, ventanas y calles del barrio. Por ello se invita a los habitantes de Malasaña a que adornen el exterior de sus viviendas y que se pongan de acuerdo con vecinos para conseguir, por ejemplo, el aspecto de calles como Tesoro, Molino de Viento o Juan de Dios.

Además, el periódico Somos Malasaña publicará una galería de las calles decoradas. Sus vecinos pueden enviarnos las imágenes a contacto@somosmalasana.eldiario.es para incluirlas en ella. También puedes compartirlas en redes sociales con los hastags #HaciendoBarrio #Fiestas2D2020.

Más información:

Etiquetas
stats