Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Danza al estilo Bollywood y swing para todos en Malasaña Market

Malasaña Market

Somos Malasaña

0

Dentro de las propuestas de ocio que este fin de semana acompañan a la VII edición de Malasaña Market, feria de artesanía, diseño y gastronomía, destacamos dos para los amantes del baile: el sábado, el club Masala ofrecerá una exhibición gratuita de danza al estilo Bollywood; el domingo, llegará el turno del swing de la mano de Blanco y Negro.

La tarde del sábado, a las 19 horas, el bullicioso sonido Bollywood invadirá la plaza del Mercado de Barceló con una exhibición gratuita de baile a cargo del club Masala.

En la tarde del domingo, sin embargo, será el swing quien recogerá el testigo de este Malasaña Market bailón y entre las 17 horas y las 17:30 horas habrá una clase gratuita de este estilo musical en la que todo el mundo podrá participar. Los conductores de la misma, los profesores de Blanco y Negro. A partir de la hora indicada comenzará un social, hasta las 20 horas, para que todo el mundo se anime a bailar en común estos alegres ritmos.

Dónde: Malasaña Market, plaza del Mercado de Barceló, calle Barceló 6

Cuánto: Gratis

Cuándo: Sábado desde las 19 horas y domingo de 17 a 20 horas

Etiquetas
stats