Convocatoria vecinal para defender el centro sociocultural de San Bernardo 68

El lunes 22 de julio a las 19.00 en la plaza del Dos de Mayo

La decisión del nuevo Ayuntamiento de Madrid de eliminar el proyecto de centro sociocultural en San Bernardo 68, que iba a contar con 2000 m², ha provocado un terremoto en el tejido vecinal y asociativo de Malasaña. La Plataforma Maravillas, entidad que agrupa a la mayoría de personas y colectivos que desarrollan su actividad en el barrio, ha convocado una asamblea para decidir las próximas acciones.

La cita tendrá lugar este lunes, 22 de julio, a las 19.00, en la plaza del Dos de Mayo. A ella están convocados todos los vecinos del barrio y colectivos interesados en defender este espacio e impedir que sea ocupado por las oficinas municipales del área de Deportes.

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario