Conferencia I Rebeldía y transgresión: la vigencia del Romanticismo

Será en Espacio Fundación Telefónica. Nando López revisará los elementos más vigentes y vanguardistas de los escritores románticos y a continuación se producirá un debate.

En Espacio Fundación Telefónica tendrá lugar una conferencia en el contexto del IV Certamen de Relatos de Terror 2000 Románticos para alumnos de 3ª y 4ª de la ESO de la Comunidad de Madrid. Lleva por título Rebeldía y transgresión: la vigencia del Romanticismo y está enfocada sobre todo a alumnos interesados en la escritura, seguidores de la literatura juvenil, cómic e ilustración, o interesados en el Romanticismo. Nando López revisará los elementos más vigentes y vanguardistas de los escritores románticos.

Dónde: C/ Fuencarral, 3, Aula 1. 2ª planta. De 19:00 a 20.30 h
Cuándo: Viernes, 8 de febrero
Cuánto: Gratis apuntándose

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario