Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Conde Duque, 54.000 m2 de espacio cultural para 2011

Somos Malasaña

0

El Centro Cultural Conde Duque, en plena rehabilitación, se adivina como único espacio cultural municipal a medio plazo en el barrio. El gigantesco proyecto recibirá a lo largo de 2010 para su adecuación 37,8 millones de euros provenientes del Gobierno Central, a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

Tras la reforma, que estará acabada en 2011, serán 54.000 los metros cuadrados dedicados exclusivamente a la Cultura con los que contará Conde Duque, doblando su capacidad actual.

Según publicó en su día Madridiario, la inversión total entre 2006 y 2010 en el centro sumará 64,2 millones de euros: 11,8 millones provenientes de las arcas municipales y el resto de las estatales.

Otro proyectos en marcha con dinero del Plan E

Otro proyectos en marcha con dinero del Plan E

El Fondo Estatal de Inversión Local también aporta 2.964.000 euros en la construcción del Centro de Atención Social a Mayores de la calle Dos Amigos, 4, cuyas obras acaban de comenzar.

Otra obra que está en marcha, con fecha de finalización en 2011 y con fondos del llamado Plan E, es la del edificio municipal de las Escuelas Pías. 3.629.279,98 de este plan se destinan a la adecuación de este espacio para usos sociales y educativos.

Etiquetas
stats