Productos gourmet y cosmética natural | gourmet products

La Oleoteca de La Chinata de Chueca lleva con nosotros en la zona desde 2011, hace un par de años cambió de ubicación a la actual en la calle Gravina número 10, casi esquina a la Plaza de Chueca.

En La Chinata podrás encontrar todo tipo de productos saludables relacionados con el mundo del cultivo del olivo, desde los Aceites de Oliva Virgen Extra de la mejor calidad pasando por una excelente gama de Productos Gourmet elaborados con los mejores AOVE y una amplia línea de productos de Cosmética Natural, todo ello basado en las propiedades del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Actualmente la oleoteca está regentada por Maribel, quien nos recibirá con la mayor simpatía para explicarnos con detalle y orientarnos sobre la amplia gama de productos que podremos encontrar en la tienda.

En La Chinata de Chueca, tienen como objetivo difundir la cultura del consumo del Aceite de Oliva Virgen Extra y sus excelentes propiedades naturales y saludables, tanto en productos de alimentación gourmet como en su gama cosmétic,a que está diseñada para aprovechar las propiedades antioxidantes e hidratantes del Aceite de Oliva Virgen Extra.

No dudes en visitarlos o en contactarlos a través de su web, teléfono o correo electrónico.

Entre las líneas de productos y servicios encontraremos:


  • Aceites de Oliva Virgen Extra: En la tienda se pueden probar sin compromiso algunos de sus mejores aceites.


  • Productos Gourmet: Los productos Gourmet de La Chinata están elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra.


  • Cosmética natural: Basada en las propiedades hidratantes y saludables del Aceite de Oliva Virgen Extra, sin parabenos y, por supuesto, no testada en animales. Disponen también de una línea cosmética para bebés.

    Entre sus líneas de cosmética encontraremosOLIVITA, cosmética natural que cuenta con el certificado de Eco Cert de Cosmos Organic.


  • Regalos:



  • Cestas de Navidad y Regalos de Empresas:
    El regalo perfecto, con tu sello de identidad. Personaliza el regalo con el logo de tu empresa y un mensaje, elige la fecha de entrega y aprovecha los descuentos de hasta un 12% según volumen.

    Vistita su catálogo de Navidad 2019 y pide presupuesto sin compromiso.


  • Familiares y amigos: Regalos de Cosmética Natural y Productos Gourmet delicatesen con productos naturales y ecológicos elaborados con AOVE. Podremos elegir entre elegantes presentaciones. Será un regalo sorprendente.


  • Regalos para Eventos: Regalos originales y saludables para nuestros invitados de boda, comunión, detalles de empresa o cualquier otro evento que podremos elegir entre sus Productos Gourmet o de Cosmética Natural, con una elegantes presentaciones.



  • Sesiones de introducción a la Cata del Aceite de Oliva: Vive una experiencia inolvidable con una Cata de Aceite de Oliva Virgen Extra. Descubre diferentes tipos de Aceites de Oliva Virgen Extra, desde el más tradicional hasta una selección de los mejores aceites y cómo utilizar este producto estrella.

    Inscríbete aquí.


c/ Gravina, 10

}

L - V: 11:00-14:30; 17:00-20:30
Sab: 11:00 - 20:30
Dom: 12:00 - 15:00