Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine al aire libre para la noche del viernes

Somos Malasaña

0

Ahora que llega el buen tiempo la gente de El Patio (espacio de coworking que hace honor a su nombre con un espléndido espacio al aire libre) vuelve con proyecciones cinematográficas bajo las estrellas de la mano de Lapierna Audiovisual. El ciclo se llama Cine, pan y vino, y en su segunda temporada arranca este mismo viernes con un pase de películas clásicas en super-8, que se acompañará de picoteo y una muestra de realización de joyería con celuloide a cargo de Bell&Howllery.

Las películas que se pasarán este viernes serán: Charlot tramoyista, Charlot comida improvisada, Charlot artista de cine (b/n, muda) Rings around the world (b/n, muda), They came from outer space (b/n, muda), The mummy's ghost (b/n, muda), The incredible jewellery robbery, Hermanos Marx (b/n, muda).

Para los próximos viernes tienen preparadas proyecciones de cortometrajes igual de interesantes: el 8 de junio, cine experimental de los años ochenta; y para el 12 de julio, cortos que tienen que ver con el mundo del cómic y de la animación.

Dónde: c/ Pizarro 24 bajo

Cuándo: viernes 17 de mayo a las 21:00 h.

Cuánto: Gratis (hasta completar aforo)

NOTA: En caso de que lloviera, el evento no se suspendería, sólo que no se realizaría en el patio -por razones obvias-, sino a cubierto.

Etiquetas
stats