Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cinco museos. Otro Madrid: un abono que te permite visitar 5 museos por 12 euros

Sala de billar | Foto: Luis Sevillano/El país

Somos Malasaña

0

Cinco museos. Otro Madrid es un nuevo itinerario formado por el Museo Lázaro Galdiano y cuatro museos del Ministerio de Educación Cultura y Deporte (Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo Cerralbo, Museo Nacional del Romanticismo y Museo Sorolla). A partir del 19 de diciembre estará disponible un abono que permitirá al visitante realizar una ruta turística por la ciudad de Madrid a través de estos cinco museos por 12 euros y obtener una tarjeta de fidelización con ventajas y promociones exclusivas.

Se trata de cinco casas museo que, además de compartir titularidad, comparten el hecho de ser pequeños museos-palacete con colecciones muy especiales. A nosotros nos tocan cerca, sobre todo, en el caso del Museo Nacional del Romanticismo y el Museo Cerralbo.

Los abonos se podrán obtener en la taquilla de cualquiera de los museos y permitirán visitar en 10 días las 5 sedes. Además, se obtendrá con el abono una tarjeta de fidelización válida durante un año que permitirá a el titular y a un acompañante entrar gratis en los cinco museos todos los sábados durante ese año y recibir una serie de ventajas y promociones exclusivas como sorteos de visitas guiadas dela exposición permanente o de las exposiciones temporales, invitaciones a inauguraciones, comunicación preferente de las actividades, reserva de asientos para conciertos, etc

Etiquetas
stats