Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cervezas y Politikon en Café Manuela: Políticas de empleo ¿Cómo salir del Pleistoceno?

FLORENTINO FELGUEROSO FERNANDEZ, PROFESOR DEL DEPARTAMENTO DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO, JUNTO AL RIO PILES A SU PASO POR LA  GUIA.

Somos Malasaña

0

Desde hace algún tiempo, el Cafe Manuela acoge los foros informales - Cervezas y Politikon- de la asociación, y portal de internet, Politikon. El próximo versa sobre políticas de empleo:

Una vez finalizada la Gran Recesión, España se está beneficiando de nuevo de un proceso de intensa creación de empleo. Y de nuevo, cae el paro en forma de más precariedad laboral. Desgraciadamente, la historia se repite una y otra vez. Es algo que forma parte de nuestro ADN laboral. Podríamos esperar que con este  historial deberíamos estar a la vanguardia de las políticas de empleo. Y sin embargo, no es así, todo lo contrario.



Por otra parte, ni nuestra oferta laboral, ni la regulación, ni tan siquiera las estadísticas laborales están preparadas debidamente para enfrentarse a los cambios que están que revolucionarán nuestro mercado laboral.



Para hablar de todo ello, contamos con Florentino Felgueroso discutirá sobre políticas de empleo alternativas, cómo hacer frente a estos problemas y por qué nos cuesta tanto avanzar en esta materia.

Dónde: calle San Vicente Ferrer, 29

Cuándo: jueves 6 de abril a las 19:30

Cuánto: asistencia libre

Etiquetas
stats