Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Celebramos el Día de la Música una semana después que Europa

Antonio Pérez

0

Este sábado, la plaza de San Ildefonso y las calles de San Onofre, Loreto y Chicote y Mesonero Romanos vivirán su particular 'Día de la Música', cuya celebración oficial en Europa (y en Madrid) fue el pasado domingo.

Será entre las 17 y las 22 horas cuando cuatro grupos -Cabaret Freaks, RqueR, Funk Loops y Bloody Mary R'n'R Band- llenarán de ritmo la parte del barrio más cercana a Gran Vía.

Además, entre el público asistente a los conciertos se sorteará una guitarra acústica Fender de color negro con funda, correa, juego de cuerdas, afinador cromático electrónico, púas y DVD de aprendizaje.

Cabaret Freaks abrirán fuego en la plaza de San Ildefonso a las 17 horas. Néstor Gutiérrez, Tusti de las Heras, Ron Zohar y Pía Tedesco son los integrantes de esta singular formación.

A las 18:15 horas llegará el turno de RqueR. Será en la calle de San Onofre, esquina con Valverde. Ramonet Reche y Joel Reyes interpretarán un buen puñado de conocidas canciones en versión acústica.

La música de Funk Loops irrumpirá a partir de las 19:30 horas desde la calle Loreto y Chicote. Este cuarteto, que ya ha tocado varias veces al aire libre en el barrio, repite experiencia una vez más.

Por ultimo, a partir de las 20:30 horas llegará el turno de los grandes clásicos del rock, revisitados por la Bloody Mary R'n'R Band, en la calle Mesonero Romanos.

Esta jornada festivo-musical ha sido bautizada como Triball Street Music Festival por la Asociación de Comerciantes Triball, encargada de su organización.

Etiquetas
stats