Carnaval 2020: pasacalles del distrito Centro

Apunta bien el recorrido.

El jueves 27 de enero un pasacalles juvenil de Carnaval recorrerá las siguientes calles de Centro: la Cuesta Ramón, la calle Bailén, Plaza de Oriente, Bailén, Plaza de España, calle de los Reyes, Pez, Pozas, Espíritu Santo, Santa Lucía, Palma, hasta su finalización en la Plaza del Dos de Mayo.

En la Plaza del Dos de Mayo se unirán los adultos y el pasacalles transcurrirá por las siguientes vías: Plaza del Dos de Mayo, Palma hasta el cruce de Amaniel, calle del Cristo, Plaza de los Guardias de Corps y finalizará en el patio del Conde Duque. El pasacalles irá animado con una charanga y batucadas realizadas por dos grupos infantiles de colectivos del barrio. Al final, claro, se producirá el entierro de la sardina.

Datos de interés:

Cuándo: jueves 27 de enero de 17 a 20 h.
Cuánto: asistencia libre

Carnaval 2020 en Malasaña: ideas para disfrutar disfrazados el 21 y 22 de febrero

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario