Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Así sonó el apoyo a los sanitarios en el centro de salud de la calle Palma

Concentración de apoyo a los sanitarios frente al centro de salud de la calle Palma | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

La llamada se había hecho desde Sanitarios Necesitados, grupo formado por trabajadores de la salud de Madrid y a ella respondieron miles de personas en toda la ciudad. Se trataba de mostrar una vez más durante este estado de alarma el apoyo ciudadano a este colectivo, pero esta vez ese respaldo venía acompañado de una reivindicación clara: demandar más personal y refuerzos para las plantillas de los centros de salud de atención primaria de la Comunidad, de los hospitales y de las residencias de ancianos.

Desde las 20 horas y hasta bien pasadas las 20:20 horas, numerosos vecinos de Malasaña se concentraron junto a personal del centro de salud de Palma al son de unos aplausos acompasados y de cánticos de “Sanidad, pública”.

La protesta surgió desde el hospital de La Paz y ante el próximo vencimiento de los contratos del personal de refuerzo que se había contratado en la etapa más dura de la lucha contra la pandemia del Covid-19, que ha arrojado luz al estado de debilidad en el que se encuentra el sistema público de salud.

Etiquetas
stats