Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arrestado el presunto autor del degollamiento por venta de drogas en San Bernardo

Portal en el que tuvo lugar el luctuoso suceso | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Un mes después del crimen de San Bernardo que conmocionó a Malasaña, su presunto autor ha sido detenido. Se trata del brasileño de 29 años Walter Claudio D.S.S., informa el diario ABC. El sujeto fue arrestado el pasado martes día 14, después de las investigaciones policiales que consiguieron dar con la identidad del supuesto asesino del también brasileño Bruno P.D.A., quien fue degollado la noche del 10 de mayo en su domicilio.

El cuerpo fue hallado por la noche, cuando los gritos de la madre de la víctima al descubrir el cadáver alarmaron a los vecinos, que llamaron inmediatamente a la policía. El cuerpo presentaba numerosas heridas por arma blanca y la escena que se encontraron allí los servicios de emergencias era sobrecogedora: la víctima tendida sobre un charco de sangre y abundantes manchas de esta misma sangre por el piso e incluso las escaleras.

La Policía Nacional logró localizar el arma del crimen -un cuchillo de grandes dimensiones- y a partir de ahí comenzó las pesquisas que han dado con la detención de Walter Claudio, con antecedentes relativos a la Ley de Extranjería. El móvil parece ser, como defendió la policía desde el principio, una discusión por la venta de cocaína, sustancia que fue encontrada en la casa de la víctima.

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats