Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Anouar Brahem: presentación y firma de discos

anouar

Somos Malasaña

0

Anouar Brahem, músico y compositor de origen tunecino, presenta este jueves en Madrid, en el espacio cultural Jazz y más, su último trabajo discográfico titulado Blue Maqams para el sello ECM. Una hora para compartir su sabiduría y experiencia con la prensa y los aficionados antes de su concierto dentro del marco de JazzMadrid´17.

Concebido según las propias palabras del artista sin párametros establecidos ni de estilo, forma ni instrumentación, e imperceptiblemente como una necesidad de aunar nuevamente las sonoridades del laud y el piano y el deseo de asociar a esta combinación sutil, la idea delicada por sus equilibrios y sus dinámicas una auténtica sección rítmica de jazz.

El contrabajista Dave Holland, el baterísta Jack DeJohnette y el pianista Django Bates acoompañan en este viaje de texturas musicales jazzísticas al laudista en este nuevo álbum lleno de magia e inventiva musical.

Dónde: Jazz y más (C/ Palma 28)

Cuándo: jueves 16 de noviembre, a las 12.00

Cuánto: entrada libre previa reserva. Contactar aquí para más detalles

Más actuaciones en JazzMadrid:

Más actuaciones en JazzMadrid:

Etiquetas
stats