Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

And the Beat Goes On, fiesta de Reyes de los 60 y 70 en Isla Barceló

fiesta reyes food market barceló

Somos Malasaña

0

En Isla Barceló (en la segunda planta del mercado) acogen la noche del 5 de enero la fiesta de Reyes de Happening Madrid , donde se podrá disfrutar de música de las décadas de os sesenta y setenta. Se llamará And the Beat Goes On y promete mucho baile:

La fiesta comenzará a las 23:00 con una sesión muy especial de música de los 60 . Con un enfoque muy cinematográfico Desayuno con diamantes, Misión Imposible, La Pantera Rosa, El Guateque, Romeo y Julieta aparecerán ante nosotros de las misma forma que los Beatles, Rolling, los éxitos de Motown, Stax o las big band de Count Basie y Benny Goodman. Bailaremos swing, funk, bossa nova, pop y psicodelia con mucho soul.



A las 0:00 llega la media noche y la el directo de Jazz On Five para revivir la experiencia de bailar con música en directo. Un repertorio apetecible y delirante cocinado a fuego lento con jazz, música de películas, tarantela, blues, dixiie...



Desde la 1:30 hasta el final con Dj Onelia Palao llegará la música disco y el funk. Sacaremos a Toni Manero del armario y ¡Todos a bailar¡

>Dónde: calle Barceló 6 (segunda planta del mercado)

Cuándo: vierenes 5 de enero desde las 23 h.

Cuánto: 10 euros (con copa o dos cervezas)

Etiquetas
stats