Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Analítica Web, ROI y más en La Industrial

Somos Malasaña

0

En La Industrial se han propuesto convertirnos en unos auténticos entendidos de internet y sus vericuetos más profesionales. Su oferta fomativa para esta las fechas más inmediatas al respecto son de lo más completas.

El 18 de junio a las 20:00 h. nos enseñan cómo calcular el ROI y el IOR en acciones de Social Media en un curso de dos horas que cuesta 50 euros.

Los días 17 y 19 de junio ofrecen un curso acerca de cómo mejorar el rendimiento de un negocio valiéndose de la analítica web. El precio de este curso de dos días y cuatro horas es de 100 euros y lo impartirá Víctor Bandín (SEO y Social Media Manager en AB Internet ), que explicará las claves profundas de Google Analytics.

Dónde: Calle de San Andrés 8 Local

Cuándo: curso de calcular el ROI e IOR en acciones de Social Media 18 de junio desde las 18:00 hasta las 22:00 / curso de analítica web el 17 de junio de 2013 a las 18:00 - Miércoles 19 de junio de 2013 a las 22:00

Cuánto: 50/100 euros

Etiquetas
stats