Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Adiós a Gia, la pomerania malasañera que llegó de Houston

Gia, en una de sus imágenes publicadas

Somos Malasaña

0

Hace unos días que los vecinos de la calle Madera no ven pasear por sus aceras a Gia, una simpática pomerania de 10 años que falleció a inicios de junio. La perrita, que incluso contaba con perfil en Facebook, caminaba por Pez, la Corredera y corría por las plazas de Carlos Cambronero, Luna o Dos de Mayo, llamando la atención de muchas de las personas que se cruzaban con ella por su aspecto y su carácter.

Gia llegó de Houston en el año 2009 y desde entonces era una malasañera más. Por eso y a petición de María, la hermana de su dueño, sirvan estas líneas para recordarla y para consolar en su pérdida a David y Yesenia.

Malasañeros es la sección de acontecimientos sociales de Somos Malasaña, en la que queremos dar cabida a las vidas de los vecinos de la zona. Si quieres que reflejemos algún hecho destacado para ti, tus allegados o para el barrio, mándanos tu texto a contacto@somosmalasana.eldiario.es.
Etiquetas
stats