Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Actividades infantiles e invitación a uvas y a roscón de reyes en el Mercado Barceló

Mercado Barceló | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

La asociación de comerciantes del Mercado de Barceló, ha propuesto una serie de actividades para estas fiestas navideñas y de Año Nuevo para sus clientes y abiertas también a todo el barrio. Para los más pequeños, la visita de Papá Noel y del Cartero Real al mercado puede resultar interesante. El 22 de diciembre, de 18 a 22 horas y el 24 de diciembre, de 12 a 14 horas, se podrá encontrar a 'Santa' por los pasillos del mercado. Por su parte, la carta a los Reyes Mayos se podrá entregar en mano al Cartero Real los días 2, 3 y 4 de enero, entre las 18 y las 20 horas, y el día 5 de enero, de 12 a 14 horas.

La oferta infantil del mercado Barceló para estos días se completa con títeres (26 de diciembre, de 12 a 14 horas), pintacaras (27 de diciembre, de 12 a 14 horas), magia (31 de diciembre y 5 de enero, de 12 a 14 horas), 'chiquirritmos' (2 de enero, de 12 a 14 horas), globólogo (3 de enero, de 12 a 14 horas) y payasos (4 de enero, de 12 a 14 horas). Todas estas actividades son gratuitas y se realizan en un espacio habilitado para tal fin en la segunda planta del mercado.

Los comerciantes de Barceló también han pensado en los mayores y proponen un concurso-sorteo de disfraces de Papá Noel el 24 de diciembre, de 12 a 14 horas, en el que el premio será un cheque-regalo de 150 euros; una invitación a tomar las uvas de la suerte entre las 12  y las 14 horas el día 31 y una invitación a tomar chocolate con Roscón de Reyes el 5 de enero entre las 12 y las 14 horas.

Dónde: Mercado Barceló, calle Barceló 6

Etiquetas
stats