Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

25 años sin Jose Monje: Jorge Pardo y los músicos de La leyenda del tiempo por Camarón

camaron-de-la-isla

Somos Malasaña

0

Hace ya 25 años que se fue José Monje Cruz, conocido artísticamente como Camarón de la Isla y Madrid le homenajea con un concierto muy especial que tendrá lugar en el patio central del Conde Duque el próximo domingo 2 de julio.

Será el saxofonista y flautista Jorge Pardo quien, de leyenda a leyenda, ofrezca el homenaje a Camarón en el Patio Central del Conde Duque. Pardo ha creado un concierto, de título Camarón. Más allá de la leyenda, que reunirá a varios de los músicos que participaron en el mítico La leyenda del tiempo (1979), al que hace referencia el título del concierto. Allí estarán el bajista Carles Benavent, el percusionista Rubem Dantas o el baterista Tino Di Geraldo, con el grupo Familia Camarón, compuesto por los hijos de Camarón, el guitarrista Luis Monge y las cantaoras Gema y Rocío Monge, junto a las guitarras de John “El Canelo” y Carlos Llave y la voz de Bernardo Vázquez, Roberto Gómez y Jesús Román.

El concierto se ha programado dentro de Los Veranos de la Villa (ver toda la programación) y en coproducción con Conciertos de Estío del Conde Duque.

Dónde: Patio central del Centro Cultural Conde Duque

Cuándo: domingo 2 de julio a las 21.30 h.

Cuánto: 15 euros

Etiquetas
stats