Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una de superhéroes de bajo coste

Somos Malasaña

0

El Espacio Pozas 14 presenta ‘Hero Moom Redemption’, un mediometraje escrito y dirigido por el canario Javier Chavanel e interpretado por Héctor Rodríguez y Rafa García de la Mata. Se trata de una cinta nacida en Malasaña y que en sus 40 minutos de duración narra las aventuras y desventuras de un superhéroe con acento canario venido a menos.

Producida por Three Bastard and Johnny, “la película es una parodia en clave de humor de las cintas de superhéroes, aunque con un trasfondo de crítica social que no dejará indiferente al espectador”.

La proyección queda enmarcada dentro de ‘Desde el tejado’, un ciclo de actividades culturales y de

ocio

hechas por y para la gente de Malasaña. una iniciativa que pretende impulsar y difundir el talento creativo de

los vecinos del barrio. Las actividades son gratuitas y están abiertas a

todo tipo de público.

Todo en 'Hero Moon Redemption' suena a cine de serie B: “Incapaz, pendenciero, vago, creído, mujeriego y borracho son algunos de los adjetivos que describen a la figura de Luna Moon Man, un superhéroe canario venido a menos. ¿Podrá Luna Moon dejar de lado el gimnasio, el ron miel, la playa y las mujeres para... Salvar el mundo?”

Desde Espacio Pozas comunican que al igual que Javier Chavanel, tú también puedes compartir tu arte en las instalaciones del edificio de Cruz Roja. El primer paso para hacerlo es sencillo, contacta con ellos a través del correo electrónico vecin@cruzroja. es.

Dónde: Pozas 14

Cuánto: Gratis (hasta completar aforo)

Cuándo: Viernes, 10 de junio, a las 19 horas.

Etiquetas
stats