Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

Apuñalada una mujer de 45 años en un andén de la línea 6 de Metro

Sanitarios del Samur Protección Civil durante la asistencia de la víctima en Alto de Extremadura

Somos Madrid / EP

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por apuñalar a una mujer de 45 años en el interior de las instalaciones del Metro de la estación de Alto de Extremadura, en el distrito de Latina.

Varias personas alertaron al cuerpo policial de lo ocurrido alrededor de las 11.20 horas de la mañana de este miércoles, después de que una mujer resultara herida por arma blanca en el costado.

La agresión se habría producido en el transcurso de una discusión que se ha originado en el andén de la estación entre el detenido y la víctima por causas que aún se desconocen. Por el momento, se descarta que el agresor y la mujer tuvieran relación alguna.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil y han atenido a la herida. Una vez estabilizada, ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre.

Ahora, la Policía Nacional se encarga de la investigación con la colaboración de la Policía Municipal de Madrid, que además ha facilitado el traslado hospitalario de la víctima.

Etiquetas
stats