La nueva Gran Vía podría inaugurarse el 24 de noviembre

Las obras marchan a tan buen ritmo que el Ayuntamiento cree que estarán totalmente terminadas el 15 de noviembre. por lo que baraja inaugurar la nueva imagen de la Gran Vía el 24 de noviembre, coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño

Obras en Gran Vía | SOMOS MALASAÑA

El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, ha anunciado este lunes, en una entrevista en la Cadena Ser, que las obras de ampliación de las aceras de la Gran Vía, que en sus inicios no se esperaban que estuvieran finalizadas hasta el próximo año, van tan bien que podrían finalizar a mediados de noviembre.

La Gran Vía, que va recuperando la normalidad por tramos, podría verse libre de obras en torno al día 15 de noviembre, según Calvo, quien ha adelantado que, de cumplirse sus pronósticos, la inauguración oficial de su nueva imagen podría hacerse el 24 de noviembre, fecha que se baraja también para el encendido del alumbrado navideño.

Los peatones ganarán 5.400 metros cuadrados extra de espacio con estas obras, que llevarán también a Gran Vía nuevos elementos de mobiliario urbano y alumbrado, al tiempo que se plantarán árboles en unas nuevas jardineras.

2 Comentarios

  1. Fernando

    Si José, los manteros.
    Al pequeño comercio que paga sus impuestos, a su personal…
    les importa un comino.

    Responder
  2. José

    Más espacio para los amigos de Carmen a.

    Responder

Deja un comentario