Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El Orgullo salpica a Malasaña

Somos Malasaña

0

Las tradicionales fiestas de Chueca no saben de fronteras y un año más volverán a saltar los difusos límites de este barrio para expandirse por zonas limítrofes.

Si hace un año la plaza de San Ildefonso fue incorporada como sede de algunos de los actos incluidos en el programa oficial de esta celebración, este año será la plaza de la Luna la que los acoja.

Pero son más los espacios de Malasaña que se verán salpicados por esta celebración. De hecho, no hay que olvidar que la sede de la misma COGAM está en nuestro territorio, en la calle Puebla esquina con la calle Barco.

No forman parte del programa oficial pero del 29 de junio al 5 de julio varias tiendas de la asociación de comerciantes triBall se unirán al ambiente de la semana del Orgullo´09 con conciertos y barras en la calle, DJ´S en los locales de moda, performances de los diseñadores, decoraciones y exposiciones en muchos de los establecimientos y promociones con descuentos especiales en las tiendas.

De este modo, tiendas como 'La Intrusa' (ver programación musical de este sitio) y 'L-7 SET', en los números 1 y 6 de la calle Ballesta montarán una barra en la vía pública. También habrá otra de la misma asociación de comerciantes en el 9 de Loreto y Chicote, mientras que en Desengaño 13 pondrá su barra 'El Hambre Mata'.

El horario aproximado de estas barras será el siguiente: miércoles, jueves y domingo de 18:00 a 24:00, viernes y sábado de 18:00 a 2:30h.

Orgullo '09

'Escuela sin armarios' es el lema del Orgullo de este año, que ha elegido por vez primera su cartel anunciador a través de un concurso, ganado por Antón Prieto y su obra 'Vamos al cole', y que se celebra entre el 27 de junio y el 5 de julio, siendo el día 4 el de la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB 2009.

Dentro de las fiestas se incluye el Festival Madrid Visible, que se celebra entre el 16 de junio y el 12 de julio. Como parte de esta muestra cultural, el patio del Instituto Europeo di Design (calle de la Flor Alta) exhibirá a partir del 19 de junio 'Queer Portraits/Retratos Raros IV', aportando su apuesta en forma de video-arte internacional. También el espacio TXB Project (calle Valverde 30, bajo 1º) presentará un show artístico (2 y 3 de julio) del estadounidense Alex Heria.

Programa de actividades en la plaza de la Luna

Miércoles, 1 de julio

Pregón de inicio de fiestas a cargo de los actores, de la serie de televisión Física o Química, Roberta Marrero y Manuel Carranco

Jueves 2 de julioNacho López+Juribo

y Silvia Sánchez+Moni-k

Viernes 3 de julio

Música a cargo de The Replicant, Group, Duque de Nueva York, Austral triangle, Lucho, Alfonso Dj y Dj Viana

Sábado 4 de julio

Pre-party Freedom. Actuación de los Dj's Anthony Class y Alex Gómez + animación especial

Domingo 5 de julio

Actuaciones de In Drag, Andy La Moore & Rocco, Roberta la Flaca, Reina y Dj Satanella. La jornada se redondeará con la actuación especial de Lokomamía (espectáculo de danza)

(Todos los espectáculos realizados en Luna estarán presentados por Reina y Roberta la Flaca. De los seis escenarios en los que se desarrollarán actividades y espectáculos durante el Orgullo, el de Luna es el único que no tiene confirmadas las fechas de las actuaciones en el programa oficial. De todas maneras, es de suponer que se realizarán a partir de las 19:30-20 horas)

Escuela Asturiana de Surf

¿Parecidos razonables? Decide tu mismo en http://www.escuelaasturianadesurf.com/?p=552
Etiquetas
stats