El Puente de Piedra de Logroño permanecerá dos días cerrado al tráfico

Puente de Piedra, Logroño

Rioja2

0

El Puente de Piedra permanecerá cerrado al tráfico rodado mañana, miércoles 17, y el jueves 18 de abril debido a trabajos de mejora del firme y de reparaciones del alumbrado exterior.

El corte se realizará en ambos sentidos de la marcha entre las 9:15 y las 18:30 horas. En todo momento se garantizará el tránsito peatonal en ambas márgenes del puente, ya que las intervenciones se realizarán en el centro de la calzada. 

Se colocará la señalización correspondiente en la que se indicará las rutas alternativas para los vehículos, así como para facilitar las entradas y salidas a la ciudad por la zona norte.

Los trabajos serán realizados por la empresa Antis Obra Civil, S.L. y supervisados por técnicos del Parque Municipal de Servicios y de la sección de Mantenimiento e Instalaciones Eléctricas del Ayuntamiento.

Modificaciones en la Línea 9 de autobús

Respecto al servicio de transporte público urbano, durante las dos jornadas la Línea 9 ‘Las Norias – Prado Viejo’ (y viceversa) establecerá la parada ‘Hospital de La Rioja’ como de cabecera y final de trayecto.

Etiquetas
stats