Santa Cruz de La Palma abre al público el parque infantil del Centro de Ocio Polivalente

Imagen del centro infantil.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abrirá al público el parque infantil del Centro de Ocio Polivalente (COP) de Santa Cruz de La Palma, de forma definitiva, el sábado 27 de abril, informa en nota de prensa.

Para festejar el uso colectivo y público de esta nueva infraestructura, cuya iniciativa ha sido liderada por la Concejalía de Proyectos Estratégicos que coordina Juan José Cabrera desde sus inicios, el sábado 27 de abril se celebrará una divertida propuesta de ocio familiar que contará, además de hinchables y música, con un evento pensado para la ocasión, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Se cumple así con el compromiso del equipo de gobierno para poner en marcha una de las mayores instalaciones lúdicas infantiles de la isla, integrada en el mayor espacio de ocio multidisciplinar actualmente en construcción, tras finalizar los trabajos de acondicionamiento del entorno y vía de acceso.

En las próximas semanas se culminarán los trabajos de señalización y pintura de la zona deportiva del COP, que abarcará dos canchas de baloncesto, una para fútbol 7 y zona de calistenia, entre otras.

Ecorace Santa Cruz de La Palma

Se trata de Ecorace Santa Cruz de La Palma, un evento promovido por el Ciclo Superior de Enseñanzas y Animación Sociodeportiva del CIPF Virgen de Las Nieves, organizado conjuntamente entre el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias.

Una jornada con diferentes tipos de actividades donde las familias podrán participar en juegos y propuestas cuyo objetivo consiste en inculcar una cultura de protección del medioambiente a la vez que se fomentan hábitos de vida saludables, mediante pruebas diversas de formación y de ocio, como una gymkana.

Las familias que deseen inscribirse deberán contar, como mínimo, con una persona adulta mayor de 18 años y un menor de entre 6 y 12 años, y para ello deberán solicitarlo de forma gratuita rellenando este formulario.

Etiquetas
stats