Los Llanos de Aridane organiza el primer Círculo de Mujeres de primavera

Primer Círculo de Mujeres de primavera en Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane organiza el próximo sábado, 20 de abril, su primer Círculo de Mujeres de primavera, indica en una nota de prensa. Explica que se trata de un espacio de encuentro donde las protagonistas pueden expresar sus pensamientos y preocupaciones con total libertad. 

La concejala de Igualdad, Idaira Pérez, destaca el valor de estos círculos en los que las mujeres se sienten libres, a la par de acompañadas. “Son rincones de encuentro que fomentan un ambiente inclusivo y empoderador, donde todas las voces son escuchadas y respetadas. Es una manera de celebrar la diversidad, la fortaleza y la solidaridad femenina”, añade.

Elena Jerónimo, quien actúa como mujer guía en estas actividades, explica que el círculo de primavera “es tiempo de renacer y de florecer”. “De dar luz y vida a lo que hemos guardado, revisado y cuidado durante el invierno, donde hemos estado en conexión profunda con nuestras raíces”, añade. 

El encuentro tendrá lugar el sábado entre las 10:00 y las 13:00 horas en el Centro Cultural de Argual. Las personas interesadas pueden apuntarse a través de este enlace.

Etiquetas
stats