Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

0

Etiquetas

La Farmacia Malasaña, conocida anteriormente como Farmacia Puerto, tiene una amplia trayectoria de servicio social y sanitario al ciudadano madrileño a lo largo de los últimos dos siglos. En el año 1798 se construyó el emblemático edificio donde se sitúa la farmacia en la actualidad. Hoy en día se conservan los bustos de Galeno e Hipócrates en su interior, rodeados de una notable y extensa anaquelería de maderas finas de nogal y molduras doradas. El botamen, la cristalería y el aterciopelado sillón de espera también le confieren el encanto de siglos pasados que le caracteriza. A partir de 1912, debido a la adquisición del local por parte de Antígono Puerto, la farmacia se convertiría en emblema de Madrid debido a sus innovadores productos. En los años 90 volvió a cambiar de propietario y es en 2015 cuando es adquirida por D. Carlos González Bosch.

Sería Don Carlos quien actualizaría el local de forma relevante, aumentando su flexibilidad horaria y dotándolo de las técnicas más modernas y de un rejuvenecido equipo de profesionales.

Sigue a Farmacia Malasaña en instagram para estar al tanto de las numerosas ofertas de productos que presentan de forma habitual y de los talleres y demostraciones gratuitas que realizan.

* Farmacia Malasaña: las vidas pasadas de la botica-museo de San Ildefonso

stats