Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y 'El Pele' se dispersó por el Dos de Mayo

Somos Malasaña

0

Ayer, 'el Pele', icónico vecino del barrio y personaje de la noche malasañera, donde trabajó durante décadas, recibió un peculiar homenaje por parte de un puñado de allegados que, en secreto, esparcieron sus cenizas por la plaza del Dos de Mayo.

Hasta la estatua de Daoiz y Velarde escaló alguno de los participantes en este acto clandestino para dispersar desde allí los restos del conocido como 'Sheriff de Malasaña', quien murió el pasado mes de diciembre, sin tiempo de disfrutar en vida de la fiesta que le preparaban sus conocidos en reconocimiento a la larga trayectoria de trabajador en distintos garitos del barrio que llevaba.

La plaza del Dos de Mayo fue también en su día el escenario elegido para esparcir parte de las cenizas de otro clásico de la noche del barrio como fue Kike Turmix, músico y DJ conocido por todo el mundo que pisara con más o menos asiduidad las salas de Malasaña.

Etiquetas
stats