Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y el carnaval de Madrid invadió Malasaña

Un momento del desfile de carnaval, en 2016 | SOMOS MALASAÑA

Raquel Angulo

0

Cientos de niños, jóvenes y adultos participaron este viernes en el carnaval del distrito Centro, en un desfile que llenó de color los alrededores de la plaza del Dos de Mayo. Huevos fritos, menús del día, chef-ratones y muchos, muchos gorros de cocinero caminaron por Espíritu Santo o Velarde. Este año, la temática sugerida para los disfraces era la cocina, aunque eso no impidió que otros niños se animaran a imitar a personajes populares de la televisión, princesas e incluso villanos de Star Wars.

En el único desfile de carnaval que recorrerá este año el centro de Madrid -la mayoría de los festejos se han trasladado a Tetuán- se dieron disfrutar también de las actuaciónes de varias charangas, batukadas y de los bailes de bollywood a cargo de la academia Masala. El evento, que contó con gran participación, estaba organizado por la Mesa de infancia y juventud del Distrito Centro y participaron organizaciones como Cruz Roja, EOF, AMPA Pi i Margall, Ajema, Grandes Vecinos, Da la nota y La Casita, entre otras.

Estas son algunas de las imágenes que dejó el carnaval del centro de Madrid (autora: Raquel Angulo):

Para cualquier reclamación sobre las imágenes, escribir a contacto@somosmalasana.eldiario.es

Etiquetas
stats