Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y el baile tomó las Fiestas del 2 de Mayo

Baile en la plaza del 2 de Mayo | ÁNGEL VÁZQUEZ

Somos Malasaña

0

La segunda jornada de las Fiestas populares del 2 de Mayo, primera celebrada desde por la mañana hasta la noche, recuperó por primera vez en muchos años un tono festivo y de jolgorio que no se vivía en Malasaña desde que Gallardón decidió prohibir los festejos, allá por 2004. El programa preparado por los vecinos, agrupados en la Plataforma Maravillas, incluía la decoración de la plaza a cargo de Tejiendo Malasaña y, después, muchos muchos bailes, por la mañana con el Club Masala Madrid y sus danzas estilo Bollywood y, ya por la tarde, con una verbena en lo que cabía de todo, desde Chotis hasta Swing, pasando por la Salsa. Bailes sobre los que previamente se enseñaban los pasos básicos para que todos los asistentes se pudieran unir a la fiesta.

El 1 de mayo también incluyó la ya tradicional Batalla de jamones, una obra de microteatro , la primera comida popular de Tortisaña y una acción artística en la calle Espíritu Santo, entre otros. Este es el resumen en imágenes de la jornada (fotografías de Ángel Vázquez y Raquel Angulo):

Etiquetas
stats