Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y de nuevo...BCB Market

Somos Malasaña

0

A partir de hoy afrontamos el segundo de los tres fines de semana de BCB Market, la feria de diseño independiente de la temporada. La moda vuelve al Palacio de Santa Bárbara, construido por Juan de Madrazo y Kuntz en 1866 ¿ No dan ganas de usar la pata de banco periodística del marco incomparable?

En torno a 40 puestos de venta y salas para todo tipo de talleres y eventos que se sucederán durante todo el fin de semana.

Continúan las tres exposiciones permanentes que ya conocimos la semana pasada: “El paisaje escondido” del Fotógrafo Javier Sánchez Martinez, los collages de Alicia Castilla y los tipos y retratos de Rafa García Luján .

Habrá además circuitos de belleza patrocinadas por el Centro Médico Estético Noelia Cañueto y un montón de sorteos de productos de los diseñadores participantes en la feria (un colgante de Meiro, un collar de Con collares y a lo loco...)

Los participantes de esta edición serán: Los Jabones de mi Tata, artmariae, Los bolsos de Olga, Scarlett, romy and chic, CostumeLab, Ssione, tela Llevas, Cana, El Laberinto de Joyas, villarrome, punto de fieltro, Maniatica Verita, Chely Marcas, Con Collares y a lo loco, atelier vintage 50, corazón de trapo, Atelier Calderon, Yukiyu, El Mundo, FruFrú, prispicollection, Artesania Llangka, Cruca, Srta Mistinguet, The dressroom

Dónde: Palacio de Santa Bárbara, calle Hortaleza 87

Cuándo: De 12 a 21 horas. 21, 22 y 23 de diciembre

Etiquetas
stats