Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malasaña Market llega a su X edición: diseño, artesanía y gastronomía

mm

Somos Malasaña

0

La décima edición del Malasaña Market llega los días 20, 21 y 22 de mayo a la segunda planta del Mercado de Barceló. Como de costumbre, serán más de 50 expositores los que darán forma a un mercadillo consolidado pero en constante cambio, puesto que los participantes varían en cada convocatoria y la novedad de las propuestas está de ese modo asegurada: diseño, moda, artesanía y gastronomía son las patas sobre las que se sostiene una cita para no perderse.

Todos las firmas participantes en el X Malasaña Market están siendo presentadas en su página de facebook, que se puede visitar para hacernos una idea de lo que encontraremos a partir del viernes en el evento.

De entre las novedades de este Malasaña Market destacamos dos etílicas: la presentación en sociedad de una nueva etiqueta de vermut, Vermut Malasaña, que en breve podrá encontrarse en distintos bares de Malasaña y que con ese nombre no podría haber elegido un escaparate mejor para darse a conocer, y la puesta de largo de Cerveza Cascabel, una cerveza artesana mexicana que se está expandiendo con rapidez por Madrid y que vive su particular idilio con distintos locales de lo que se ha dado en llamar 'Mexisaña', la Malasaña que rebosa de vecinos, productos y locales mexicanos.

Otra razón para visitar este Malasaña Market la encontramos en la posibilidad de visitar, antes o después de pasear entre sus expositores, la nueva plaza pública abierta en la azotea del edificio del Mercado de Barceló. Con acceso directo, a través de una larguísima escalera mecánica, desde la calle, las vistas que proporciona son dignas de admiración, sobre todo al atardecer.

Talleres gratuitos para niños

El domingo, en Malasaña Market, habrá dos talleres gratuitos para niños: uno de estampado y falso grabado para pequeños a partir de cuatro años, impartido por la artista Puri Salví (domingo, de 12 a 14 horas), y otro de creación de chapas (domingo, de 17 a 18:30 horas) gracias a Mundanita Artesanía.

Dónde: Segunda planta del Mercado de Barceló, calle Barceló 6

Cuándo: Viernes, de 17 a 21 horas; Sábado, de 11 a 21 horas; Domingo, de 11 a 20 horas

Etiquetas
stats