Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

World Press Photo 2017: la historia del año pasado en sus mejores fotos

Mevlut Mert Altintas shouts after shooting Andrei Karlov, right, the Russian ambassador to Turkey, at an art gallery in Ankara, Turkey, Monday, Dec. 19, 2016. At first, AP photographer Burhan Ozbilici thought it was a theatrical stunt when a man in a dark suit and tie pulled out a gun during the photography exhibition. The man then opened fire, killing Karlov. (AP Photo/Burhan Ozbilici)

Somos Malasaña

0

Las fotografías ganadoras del prestigioso premio de fotoperiodismo World Press Photo llegan por tercer año a la sede del COAM, con una exposición que se inaugurará el jueves, 28 de septiembre, y que se podrá visitar a partir del día siguiente.

La edición 2017 está formada por 143 fotografías que repasan lo sucedido en el mundo en el año 2016: la crisis de los refugiados y su éxodo a través de Europa, los efectos del virus zika, y otras muchas  historias.

La fotografía ganadora la habremos visto ya seguramente, pues obtuvo gran repercusión en su momento. Se trata de Un asesinato en Turquía, del fotoperiodista turco Burhan Ozbilici. El fotógrafo madrileño Santi Palacios ha resultado ganador de un segundo premio en la categoría de Noticias Generales con su imágen Abandonados, que nos muestra un momento de intensa emoción de dos hermanos nigerianos que lloran abrazados a bordo de una zodiac de la ONG Proactiva Open Arms.

Dónde: C/ Hortaleza, 63

Cuándo: Desde 29 de septiembre de 2017 hasta 01 de noviembre de 2017. L a V de 11 a 14 y de 17 a 21 h. S y D de 11 a 21 h.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats