Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Workshop y actuación en directo de Boris Divider en MINIHub

Boris Divider

Somos Malasaña

0

Después de dedicar más de una década a la electrónica de club y llegar a convertirse en un referente de prestigio internacional en el campo del electro-tecno, Boris Divider (Madrid, 1975) ha evolucionado en los últimos años hacia un tipo de creación caracterizada por el sincronismo entre el audio y el vídeo y una temática más cercana a la instalación audiovisual.

Sus últimos trabajos, abiertamente enfocados a la electrónica de corte secuencial, son un pilar importante y esencial para entender la trayectoria de este músico, productor y compositor de imágenes.

Si quieres conocer más sobre su trabajo, no dejes que te lo cuenten y compruébalo por ti mismo en directo en MINI Hub donde dará un workshop sobre sus métodos de trabajo con sonido y visuales, seguido de una actuación en directo AV.

Reserva ya gratis tu plaza para el set de electrónica visual que Boris Divider desarrollará este jueves, 15 de junio, entre las 20 y las 22 horas. El aforo es limitado. Apúntate aquí. 

Dónde: MINIHub, calle Palma 10

Cuándo: Jueves, 15 de junio, a las 20 horas

Cuánto: Gratis, previa reserva de plaza

Etiquetas
stats