Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Workshop: Truco o trato: diseño gráfico en el cine con Iñaki Villuendas

iñaki

Somos Malasaña

0

El próximo jueves, 20 de diciembre, Iñaki Villuendas, director de arte, diseñador especializado en cartelería cinematográfica y ganador de un premio Feroz y dos Premios Proyecta, impartirá en  MINI Hub un workshop titulado Truco o trato: diseño gráfivo en el cine.

El encuentro se encuadra dentro de WORKSHOPS DE CINE, que pretende acercar, a través de la experiencia de reconocidos profesionales del sector, los pasos necesarios para llevar a cabo proyectos audiovisuales con éxito, localizar las vías de financiación más adecuadas o exponer y vender diferentes formatos de proyecto audiovisual, entre otros temas. Están dirigidos a cualquiera que desee iniciar su carrera profesional en el sector, pero también a los que ya dispongan de una experiencia previa y quieran profundizar en diferentes campos de la industria cinematográfica.

Villuendas hará un recorrido de su experiencia personal y profesional en el mundo del diseño gráfico y la cartelería profesional de cine. Los avatares del director de arte y diseñador freelance en el entramado de la industria cinematográfica o las últimas técnicas de diseño serán algunos de los temas abordados. Para participar escribe antes del miércoles 19 de diciembre a la dirección info@minihub.es, argumentando las razones por las que quieres acudir al taller. Los seleccionados recibirán confirmación vía correo electrónico.

Iñaki Villuendas, Villuti (Zaragoza 1973), es director de arte y diseñador especializado en cartelería cinematográfica. Obseso gráfico en pro del mensaje perfecto, amante del color y la tipografía, este lobo estepario dentro de la industria del cine lleva más de una década dando forma y color a títulos como LO IMPOSIBLE, INTRUDERS, TORRENTE 4, ENEMY, TARDE PARA LA IRA, HANDIA, etc…Ganador de un Premio Feroz y dos Premios Proyecta ha trabajado con un importante  de productoras de este país. Confiesa que su única intención todos estos años de trayectoria es dar un forma a un mensaje honesto y coherente, intentando mostrar el valor y aporte del diseño gráfico a la sociedad de hoy en día.

Dónde: MINI Hub (Calle de la Palma, 10)

Cuándo: 20 de diciembre a las 19:00h

Cuánto: gratis (con selección y aforo) escribiendo antes del miércoles 19 de diciembre a la dirección info@minihub.es

Etiquetas
stats