Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Workshop: Truco o trato: diseño gráfico en el cine con Iñaki Villuendas

iñaki

Somos Malasaña

0

El próximo jueves, 20 de diciembre, Iñaki Villuendas, director de arte, diseñador especializado en cartelería cinematográfica y ganador de un premio Feroz y dos Premios Proyecta, impartirá en  MINI Hub un workshop titulado Truco o trato: diseño gráfivo en el cine.

El encuentro se encuadra dentro de WORKSHOPS DE CINE, que pretende acercar, a través de la experiencia de reconocidos profesionales del sector, los pasos necesarios para llevar a cabo proyectos audiovisuales con éxito, localizar las vías de financiación más adecuadas o exponer y vender diferentes formatos de proyecto audiovisual, entre otros temas. Están dirigidos a cualquiera que desee iniciar su carrera profesional en el sector, pero también a los que ya dispongan de una experiencia previa y quieran profundizar en diferentes campos de la industria cinematográfica.

Villuendas hará un recorrido de su experiencia personal y profesional en el mundo del diseño gráfico y la cartelería profesional de cine. Los avatares del director de arte y diseñador freelance en el entramado de la industria cinematográfica o las últimas técnicas de diseño serán algunos de los temas abordados. Para participar escribe antes del miércoles 19 de diciembre a la dirección info@minihub.es, argumentando las razones por las que quieres acudir al taller. Los seleccionados recibirán confirmación vía correo electrónico.

Iñaki Villuendas, Villuti (Zaragoza 1973), es director de arte y diseñador especializado en cartelería cinematográfica. Obseso gráfico en pro del mensaje perfecto, amante del color y la tipografía, este lobo estepario dentro de la industria del cine lleva más de una década dando forma y color a títulos como LO IMPOSIBLE, INTRUDERS, TORRENTE 4, ENEMY, TARDE PARA LA IRA, HANDIA, etc…Ganador de un Premio Feroz y dos Premios Proyecta ha trabajado con un importante  de productoras de este país. Confiesa que su única intención todos estos años de trayectoria es dar un forma a un mensaje honesto y coherente, intentando mostrar el valor y aporte del diseño gráfico a la sociedad de hoy en día.

Dónde: MINI Hub (Calle de la Palma, 10)

Cuándo: 20 de diciembre a las 19:00h

Cuánto: gratis (con selección y aforo) escribiendo antes del miércoles 19 de diciembre a la dirección info@minihub.es

Etiquetas
stats