Vuelven las Jornadas del Cachopo a Con 2 Fogones

Las Jornadas del Cachopo regresan, hasta el 24 de octubre, al restaurante Con 2 Fogones, con precios especiales para los menús de mediodía y para las cenas de domingo a jueves

Los amantes del cachopo están de enhorabuena con la vuelta de las Jornadas del Cachopo en Madrid al restaurante Con 2 fogones. Entre el 4 y el 24 de octubre, cachopos a precios especiales mediodías y noches y no cualquier cachopo, sino los de este establecimiento del número 9 de la calle de San Bernardino que han sido distinguidos entre los 10 mejores de España en el Salón del Gourmet de Madrid.

Si bien el cachopo nunca falta en la carte de Con Dos Fogones, el precio que presenta durante estas jornadas, sin que baje por ello la calidad, lo hacen aún más apetecible.

 

6 Comentarios

  1. Miguel Angel

    Me la pasé muy bien. Fui exclusivamente a probar el cachopo. Exquisito! El dueño muy atento, siempre pendiente de lo que precisáramos. El ambiente agradable y acogedor y los precios muy acodes con la calidad brindada. Un lugar para recomendar. Un cachopo para recomendar y repetir

    Responder
  2. Roxana

    Estuve allí cenando el Cachopo clásico-. Oh My God!! ¡Qué rico! PEro además de la buena cocina, el personal es súper atento. Nos atendió una camarera excepcional. Nos hizo probar distintas salsas, unas empanaditas previas de entrada y luego el cachopo de jamón y champignones. La verdad que súper contenta y con ganas de volver!!

    Responder
  3. Noelia

    Qué ganas de volver a con 2 fogones!! en las otra jornadas me sorprendíeron gratamente y seguro que en esta también sobre todo porque ya han ido unos amigos y han quedado tan encantados que repetirán conmigo. Tendriais que ampiar los días de las jornadas. Un saludo

    Responder
  4. Eva

    Estoy deseando probar el cachopo en «Con 2 Fogones». Otras veces que he estado allí, me ha encantado la comida y ambiente, así que, seguro que volveré a quedar bien contenta.

    Responder
  5. David Noval Bartolome

    Respuesta a Roberto desde Con 2 Fogones. Siento mucho lo de los cachopos, tuve un error al mandar la nota de prensa. Cuando mis compañeros me comentaron el problema, llamé a la persona que hizo la reserva de tu mesa y dejé un mensaje que os invitaba a la próxima visita y que vengas a degustar los cachopos de la oferta. Siento mucho el error cometido.

    Responder
  6. Roberto

    Hoy he ido a comer, para mi sorpresa de los tres cachopos que afirmais que entran en la oferta solo estaba el clásico y el italomex. Cuando hemos pedido nos han dicho que solo tenían el clásico. Vuestro medio me gusta, me mantiene al tanto de lo que pasa en el barrio, pero por favor corroborar la información antes de publicarla.

    Responder

Deja un comentario