Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelven las aventuras de Malasañaman, el superhéroe al que la especulación expulsó del barrio al que protegía

cartel-malasañaman

Somos Malasaña

0

Malasañaman, el superhéroe cuyo único poder es el de generar buen rollo, vuelve a la carga con una nueva entrega en vídeo de su disparatada serie de aventuras. Lo hace con un “especial de Navidad” que anticipa lo que será la temporada de ocho capítulos de la Patrulla Meñe, que ya están guionizados y que pronto comenzarán a rodarse. En ella, el superhéroe de Malasaña liderará a un conjunto de superhéroes de otros barrios y zonas como el Doctor Chueca, Don Ciego de León, Portalón o Valle Elástica. Todos juntos lucharán contra Mal Rollo -y sus secuaces-, el villano que, metido en política, pretende acabar desde el poder con el mundo bohemio y artístico de Madrid para conseguir una ciudad sumisa y gris en la que todo el mundo le diga “sí” y no proteste por nada.

Malasañaman vive ahora en Vallecas, tras haber sido expulsado del barrio por la especulación inmobiliaria y los altos alquileres que hay en la zona. Para ganarse la vida trabaja como conductor de autobús, pero -como y cuando buenamente puede- sigue protegiendo a los que fueron sus vecinos y generando buenas vibraciones a su paso.

En el navideño 'Caso de los cacos magos', este héroe local frustra “el atraco más lamentable de la historia de la Vía Láctea gracias a sus superpoderes, sus buenos valores y la incompetencia de los tres peores ladrones que este mundo haya conocido”.

Pocos medios, muchas risas y un humor no exento de su parte de crítica social acompañan a este singular superhéroe muy de andar por casa, que en su vida de civil responde al nombre de Agustín G. Kielmannsegge y que en su curriculum vital puede incluso incluir el hecho de haber sido compañero de equipo de baloncesto del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Etiquetas
stats