Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve Molly Market: edición ¡Viva la primavera!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Somos Malasaña

0

Molly Market vuelve con fuerza con la primavera para hacer del fin de semana del 5 y 6 de mayo toda una experiencia. Más de 80 puestos de moda y complementos, arte, joyería, diseño, decoración, ilustración y gastronomía se concentrarán en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Calle Hortaleza 63) en horario de 11.00 a 21.30 horas y con entrada gratuita.

Molly Market es uno de los mercados de referencia en Madrid. Edición tras edición apoya el talento independiente creando un concentrado de creatividad donde diseñadores, creadores y artistas muestran sus creaciones y se dan a conocer al tiempo que los visitantes se hacen con piezas únicas.

¿Qué marcas y creaciones podrás comprar en Molly Market? Las ilustraciones de The Acoak, los zapatos de Beatnik Shoes, las mochilas coloristas de Mi abuela Lila, las plantas voladoras de Decooxigeno, las camisetas y gorras street style de Common Gal, las joyas de Adamina, Niru Joyas o D’ la Riva Complementos son algunas de las muchas maravillas que encontrarás en Molly Market.

Música, whiskey y cerveza

Música, whiskey y cerveza

Para esta edición, Molly Market trae además una potente programación que complementa al mercado a la perfección: a las 19.00 horas del sábado la artista 'indie folk' valenciana Chlöe’s Clue ofrecerá un concierto acústico de la mano de MadTown Days by Jim Beam. Su último álbum, Panorama, suena a alegría y victoria, también al universo de Lynch. La joven artista se despide de las melodías de su primer álbum y se desnuda en este nuevo trabajo para sacar a pasear los sentimientos. Esa misma tarde, a partir de las 17.00 horas, los asistentes podrán descubrir un whiskey diferente: Jim Beam

El domingo, a las 18.00 horas, se escuchará y se podrá bailar swing y street jazz con la banda Staffados de Ternura. En la zona Mercata Mahou se podrá conocer la gama Mahou cervezas, maridada con bocadillos y acompañadas de los mejores dj´s de indie nacional, que marcarán el ritmo de la zona.

Niños y familias

Niños y familias

Sábado y domingo, de 13.00 a 17.00 horas, Molly Market no se olvida de las familias y sigue apostando por fomentar la creatividad también en los más pequeños: la mañana del sábado, a las 12.00, la compañía Primigenius representará Cocinando Cuentos, un cuentacuentos participativo. Además, el market contará con pintacaras para los más pequeños durante el domingo. Y si lo tuyo es el Do It Yourself, puedes asistir a uno de sus talleres y crear un bolso, con base de alpargata, con Teresa Entretejidos, o hacer tu propia crema hidratante con los creadores de la marca de cosmética sostenible Giraluna.

Dónde: COAM, calle Hortaleza 63

Cuándo: 5 y 6 de mayo, de 11 a 21:30 horas

Cuánto: Entrada libre
Etiquetas
stats