Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve Molly Market al COAM: 90 puestos de moda, diseño, arte y gastronomía

MOLLY MARKET 2

Somos Malasaña

0

Molly Market vuelve este fin semana con su edición ¡OH YEAH! (XII edición). Coincidiendo con el bullir de Chueca, Malasaña y de toda la ciudad con la próxima llegada del World Pride Madrid 2017 y sus actividades previas, más de 90 puestos de moda y complementos, arte, joyería, diseño, decoración, ilustración, cerámica y gastronomía se concentran en el COAM (Colegio de Arquitectos de Madrid, Calle Hortaleza 68) el sábado 24 de junio, de 11 a 22 horas, y el domingo 25 de junio, en horario de 11 a 21 horas. La entrada, como de costumbre, es gratuita.

Para esta edición, Molly Market alarga su horario adaptándose al verano y ofreciendo nuevas y variadas actividades: Dj Herlanboy se marcará cada tarde una sesión House & Deep House; siguiendo con la música, el domingo a las 13 horas y como sesión vermut, Madrid Vocal Project by Romina Balestrino, del colectivo creativo Poema12, interpretará bandas sonoras de cine y musicales. Para los que buscan relajarse o conectar cuerpo y mente, ZENPOWER impartirá una clase abierta y gratuita de Yoga Tao Fit en el jardín del COAM a primera hora del domingo, cuando aún no aprieta el calor.

La programación infantil es asunto de Casa de Fieras, un club familiar único en Madrid centrado en que los niños experimenten y descubran el mundo usando la creatividad y la imaginación. El sábado por la mañana Casa de Fieras impartirá un taller de marionetas, además de mantener una mesa de juegos infantiles para que los más pequeños se desaten.

Como cada año, los asistentes pueden participar, previa inscripción, en algunos talleres, como el de customización de ropa que impartirá La Carola o el de Coctelería-Pisco Sour que impartirá Carlos Oblitas, de Peruvian Food.

Para cuando haya hambre y sed, la cocina mexicana de Onoto Cocina y las cervezas artesanas de Cervecera Libre, entre otras alternativas, harán las delicias del personal.

Hacerse con piezas únicas de diseño exclusivo es fácil en Molly Market. Lo difícil es decidirse entre, por ejemplo, los relojes de madera de LASWOOD, las pulseras con motivos marítimos de los conocidos HOOK, las piezas decorativas de Cocodecora, la moda de MiClo, las ilustraciones del artista en auge El dios de los tres, las totebags de LeFreakOlé o los collages oníricos de Liliana Peligro, entre muchas otras creaciones sorprendentes.

Dónde: COAM, calle Hortaleza 63

Cuándo: sábado 24 de junio, de 11 a 22 horas, y domingo 25 de junio, de 11 a 21 horas

Cuánto: Entrada libre

Etiquetas
stats