Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve Molly Market: 90 puestos de moda y complementos

CARTEL

Somos Malasaña

0

Molly Market vuelve por Navidad con más de 90 puestos de moda y complementos: arte, joyería, diseño, decoración, ilustración, cerámica y gastronomía se concentrarán en el COAM (Colegio de Arquitectos de Madrid) el 10 y 11 de diciembre en horario de 11 a 20:30 horas.

Molly Market es uno de los mercados de referencia en Madrid. Edición tras edición, y ya van 11, apoya el talento independiente creando un concentrado de creatividad donde diseñadores, creadores y artistas pueden promocionar su marca en un espacio real, exponer, vender y darse a conocer.

Ser el rey de los regalos o hacerse con piezas únicas de diseño exclusivo es fácil en Molly Market. Lo difícil será decidirse entre, por ejemplo, los kimonos de FiuFiuus, las láminas minimalistas de Sr. Bermúdez, las camisetas de T-SIR, las lámparas de madera reciclada de BRZwooDESIGN, la moda de MiClo, las piezas de cerámica de Miyaya, los collages oníricos de Liliana Peligro, las joyas de Vacía la Nevera, El Pez Dorado o Iomiss, los bolsos y carteras de Totoomi o de Amverso, los mapas literarios de Aventuras Literarias o la poesía envasada de Lemotbulle, entre muchas otras creaciones sorprendentes.

Talleres, música, gastronomía y solidaridad

Talleres, música, gastronomía y solidaridad

Molly Market no es solo un mercadillo. A los tradicionales stands se suma una programación paralela para hacer del fin de semana una experiencia completa. Los asistentes pueden participar, previa inscripción, en el taller de serigrafía impartido por La Cosmonauta, el taller de customización de ropa de la mano de La Carola o el de creación de monstruos que impartirá la ilustradora Puri Salví para el público infantil.

Los músicos independientes Vikxie, Marhor y D&A actuarán en directo poniendo banda sonora al mercado. Además, el Coro del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid interpretará villancicos para el disfrute de los más navideños y el artista Joaquín González pintará retratos al momento en el puesto de Acuarelas de viaje. Pompitas serán los encargados de divertir a los más pequeños con sus canciones, juegos y animaciones con dos pases gratuitos.

En la zona gastronómica, los asistentes podrán tomar un café en el Molly Bar, degustar la cocina mexicana de Onoto Cocina o probar las cervezas artesanas de Cervecera Libre, entre otras delicias.

Como ya es tradición, Molly Market da espacio a la solidaridad, colaborando en esta cita con los proyectos solidarios de Fundación APASCOVI, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, y Gatómicas, dedicada a la ayuda, el rescate y recuperación de felinos en situaciones desfavorecidas, extremas o abandonados.

Dónde: COAM, calle Hortaleza 63

Cuándo: 10 y 11 de diciembre; horario de 11 a 20:30h.

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats